Después de mucha deliberación, estoy considerando un tratamiento para las arrugas de los ojos.
Últimamente, me preocupan mucho las líneas de expresión que aparecen cada vez que sonrío. Antes, con solo aplicarme base de maquillaje, mi piel se veía suave, pero ahora, con el tiempo, las arrugas alrededor de los ojos se acentúan y me da miedo mirarme al espejo. Siento que he llegado al límite de usar solo cosméticos funcionales, así que finalmente voy a rendirme. Tratamiento de las arrugas de los ojos Estoy pensando en pedir consejo. La piel alrededor de mis ojos es tan fina que tengo cuidado, pero la gente de mi entorno dice que mi impresión cambia después de un solo tratamiento. Quienes han tenido muchas preocupaciones, como yo, suelen optar por esto. Tratamiento de las arrugas de los ojos ¿Hay algo que pueda hacer? Me preocupa que sea demasiado tarde, pero estoy intentando armarme de valor antes de que se agrave. De hecho... Tratamiento de las arrugas de los ojos Si alguien lo ha tenido, tengo curiosidad por saber el dolor y cuánto duró. Agradecería cualquier experiencia o consejo valioso.