저는 일주일에 한번이요~
¿Con qué frecuencia utilizas tu paquete de mascarillas?
Soy muy meticulosa al aplicar las mascarillas.
He estado luchando con las manchas opacas y oscuras que me dejaron los brotes recientes. He intentado disimularlas con maquillaje, pero la sensación de oscuridad persiste, lo que me hace evitar constantemente el espejo. No sé si es porque el ciclo de renovación de mi piel se ha ralentizado o si me falta hidratación y nutrición, pero simplemente estoy frustrada.
He estado usando constantemente productos funcionales con ingredientes blanqueadores como parte de mi rutina de cuidado facial en casa, pero empiezo a dudar de si mi rutina actual de mascarillas es adecuada. No estoy segura de si el uso diario me irrita la piel o si necesito usarlas con más frecuencia. Creo que es hora de empezar a usar aparatos de belleza profesionales y ampollas de alta concentración, y de ser más sistemática con la frecuencia de uso.
Aunque soy meticulosa con todo, desde lavarme la cara por la mañana y por la noche hasta mi rutina básica de cuidado de la piel, no puedo evitar suspirar profundamente al ver las marcas en el espejo. Si has tenido problemas con la recuperación lenta de tu piel como yo, ¿cómo has logrado recuperar tu tono de piel antes limpio? Si tienes alguna recomendación de mascarillas efectivas o rutinas de cuidado en casa, compártela con nosotros.