밝은 조명 아래에서 문득 느껴지는 그 속상한 마음, 저도 비슷한 경험이 있어 정말 남 일 같지 않네요. 지금이라도 내 몸의 신호에 귀 기울이고 속부터 채워주려는 모습이 정말 멋지시니, 너무 조급해하지 마시고 잘 맞는 제품 찾으셔서 꼭 생기를 되찾으셨으면 좋겠습니다.
¿Hay algún alimento funcional saludable que consumas frecuentemente estos días?
Ayer me encontré con unos viejos amigos de la universidad por primera vez en mucho tiempo. Estábamos en una cafetería bien iluminada y me molestó verme tan apagada y cansada. Mis amigos estaban llenos de energía, pero yo era la única que se cansaba tan rápido que tuve que contener un bostezo. De camino a casa, me miré al espejo y me di cuenta de que mi tez estaba notablemente más apagada que antes. Así que busqué y busqué suplementos para la salud, y finalmente di con esta idea. Antes pensaba que los suplementos para la salud eran solo para adultos. Pero ahora, mi cuerpo parece estar enviándome señales y necesito empezar a cuidarme antes de que sea demasiado tarde. Sobre todo estos días, con los drásticos cambios de temperatura y las cargas de trabajo tan altas, mantener mi energía es crucial. Me he dado cuenta de que nutrirse por dentro es más importante que simplemente cambiar de maquillaje. Tengo curiosidad por saber qué suplementos para la salud tomas durante la transición estacional. Si te ha sido útil algo cuando has experimentado una bajada repentina de resistencia como la mía, agradecería tu consejo. Me cuesta decidir qué marca elegir.