저도 얼마 전 모임 사진 속 제 모습이 낯설어 속상했던 기억이 있어 글을 읽으며 깊이 공감했어요. 너무 조급해하기보다는 피부에 맞는 고기능성 앰플부터 하나씩 루틴에 추가하며 나만의 시간을 가져보시는 건 어떨까요? 작은 정성이 모여 분명 다시 예전의 생기를 되찾으실 수 있을 거예요!
Bajo las luces del hotel, de repente tengo una preocupación por el cuidado de la piel.
El fin de semana pasado, asistí a la boda de una compañera de instituto muy esperada en un hotel. Me lo pasé genial tomándome fotos con amigas a las que hacía tiempo que no veía bajo las brillantes luces. Pero cuando vi las fotos publicadas en nuestro chat grupal más tarde, me di cuenta de lo hinchada que estaba. A los veinte, me quedaba despierta toda la noche y al día siguiente me sentía renovada, pero ahora, a menudo me sentía extraña al mirarme al espejo. Las luces brillantes y nítidas del salón de bodas revelaban especialmente las arrugas alrededor de los ojos y las líneas de expresión que intentaba disimular, lo cual era profundamente frustrante. Una de las amigas con las que me tomé fotos era tan buena que quise preguntarle el secreto de su piel perfecta. Ver su rostro radiante me hizo darme cuenta de que realmente necesito empezar a cuidar mejor mi piel. Antes, solía excusarme del trabajo diciendo que estaba demasiado cansada y ocupada, simplemente lavando mi cara, aplicando una generosa capa de crema hidratante y luego acostándome. Pero ahora me he dado cuenta de lo difícil que es mantener mi antigua piel con esa actitud complaciente. La gente a mi alrededor ya visita regularmente salones de estética o usa costosos aparatos de cuidado facial en casa para cuidar su piel, y empiezo a impacientarme porque siento que me estoy quedando atrás. Estoy pensando en tomar la valiente decisión de invertir tiempo y dinero, pero ¿alguna de ustedes tiene algún consejo para el cuidado de la piel que haya probado y con buenos resultados? No sé si un tratamiento profesional sería mejor o si debería cambiar por completo mi línea de cosméticos básicos por otros de alto rendimiento. Además, como me estoy acercando a los 35, si tienen alguna rutina imprescindible o recomendaciones para el cuidado de la piel, les agradecería mucho sus consejos. Espero que se cuiden de no resfriarse durante esta transición estacional y que tengan un día maravilloso. ¿Qué método les ha resultado más satisfactorio?