Me preocupa la frecuencia con la que debo llevar una mascarilla para mi piel seca durante el cambio de estación.

El aire ya refresca bastante por las mañanas y por las noches. Mi piel parece ser la primera en reconocer el cambio de estación, y mi tez apagada me empieza a irritar un poco cada vez que me miro al espejo. Ayer fui a una reunión de antiguos alumnos por primera vez en mucho tiempo, y bajo las brillantes luces de la cafetería, mi rostro se veía sin vida. De camino a casa, sentí una fuerte necesidad de hidratación, así que estoy pensando en probar una mascarilla de tela durante unos días seguidos. De hecho, antes era tendencia usar mascarillas de tela a diario, así que solía usarlas a diario, pero ahora siento la piel más fina, así que creo que es importante controlar la frecuencia de uso de mascarillas de tela adecuadamente. Usarlas con frecuencia no siempre es bueno, así que me gustaría saber cómo controlan la frecuencia de uso de mascarillas según el estado de su piel. La sobrenutrición puede causar brotes, así que me gustaría crear mi propia regla de frecuencia de uso de mascarillas. Agradecería mucho que compartieras tus valiosas experiencias y sabiduría sobre qué rutina es la más efectiva para mi piel, que varía según la estación. ¿Cuál es tu rutina?

0
0
comentario 1
  • 사랑스러운토끼U1767536147505
    갑자기 쌀쌀해진 날씨에 부쩍 푸석해진 피부를 보면 정말 속상한 마음이 드시죠. 저도 예전에는 무조건 매일 팩을 붙였지만, 요즘은 피부 컨디션에 따라 주 2~3회 정도 수분 위주의 팩으로 관리하니 훨씬 편안하고 생기가 돌더라고요. 가끔은 '덜어내는 관리'가 더 효과적일 때가 있으니, 작성자님도 피부가 쉬는 날을 두면서 천천히 루틴을 찾아가 보셨으면 좋겠어요.