Me sorprende mi reflejo en el espejo. Estoy a punto de empezar, así que por favor, dame algunos consejos de cuidado en casa.

Hola. Hoy llegué a casa del trabajo y me paré frente al espejo, completamente agotada. Normalmente, me lavaría la cara y me iría a dormir, usando mi apretada agenda como excusa, pero hoy, bajo las luces fluorescentes, me sorprendió ver lo apagada que me veía. Durante una reunión, noté la piel clara y elástica de la nueva empleada sentada a mi lado, y de repente, al mirarme la cara, noté el paso del tiempo y me sentí un poco amargada. Ahora empiezo a darme cuenta de que simplemente embadurnarme de cosméticos caros no es la solución, y necesito desesperadamente un enfoque más sistemático para el cuidado de la piel. Todos a mi alrededor parecen ir a salones de belleza especializados cada fin de semana, pero para alguien como yo, que trabaja constantemente horas extra, incluso ese tiempo se siente como un lujo. Así que he empezado a considerar seriamente métodos de cuidado en casa que pueda implementar, aunque solo sea una pequeña inversión de tiempo. Estoy intentando cambiar mi rutina básica de limpieza, así que he estado comprando mascarillas faciales e investigando sobre varios dispositivos de belleza, pero con tantas opciones, es difícil elegir. En lugar de un proceso complicado, ¿tienen alguna recomendación para una rutina de cuidado en casa efectiva que pueda implementar constantemente en solo 10 minutos, incluso cuando estoy cansada después del trabajo? Especialmente con este clima extremadamente frío, si tienen algún consejo especial para prevenir la sequedad e iluminar mi cutis, por favor compártanlo. Después de un largo período de vida social, me he sentido frustrada porque el estado de mi piel no es el mismo que antes, quizás debido al estrés. Si tienen algún consejo de cuidado en casa que pueda incorporar a mi rutina diaria sin excederme, por favor compártanlo. Tengo curiosidad por saber cómo recuperan la vitalidad de su piel después de un día agotador. Me encantaría escuchar sus valiosos comentarios, ¡aunque sean pequeños!

0
0
comentario 1
  • 멋진멧돼지V1767346607927
    클렌징, 보습, 가끔의 관리!