안녕하세요 고객님💛 메이퓨어에서 판매중인 탄력관련 코스메틱 추천드립니다. 리비힐 엑소좀 선크림(50ml) 1개 21000원, 2개 이상 구매시 1개당 17000원입니다 리비힐 엑소좀 앰플(50ML) 1개 29000원, 2개 이상 구매시 1개당 24000원입니다 리비힐 엑소좀 크림(50ml) 1개 24000원, 2개 이상 구매시 1개당 20000원입니다 리비힐 엑소좀 마스크팩 1박스(5장) 20,000원, 2박스(1박스 당) 17,000원입니다. 제나벨 재생크림(70ML) 1개 25000원입니다 제나벨 선크림(70ML) 1개 25000원입니다 제나벨 마스크팩 1박스(5장) 16000원입니다
¿Qué me vendría bien para que mi piel se vea opaca? Por favor, recomiéndame algún producto para el cuidado de la piel.
Hoy, de camino a casa del trabajo, me miré distraídamente en el espejo del ascensor y me sorprendió lo mucho más cansada e hinchada que se veía mi cara bajo las brillantes luces fluorescentes. Las líneas de expresión alrededor de mis ojos se estaban haciendo más prominentes y mi tono de piel se había apagado. Realmente sentía que ya no era la misma. Vi que las marcas de la almohada que me hice esa mañana aún no habían desaparecido a la hora de comer, y pensé: "¡Guau, eso es imposible!". Pero hoy, mirándome al espejo, me di cuenta de que ya no podía ignorarlo. Antes, podía simplemente ponerme una crema hidratante barata e irme a dormir, y mi piel estaba tersa a la mañana siguiente, pero ahora, ni siquiera ese simple esfuerzo parece ser suficiente. Así que me arriesgo y pido recomendaciones a la comunidad sobre los productos esenciales para el cuidado de la piel que necesito.
Hay tantos productos en el mercado que es difícil saber cuáles son realmente efectivos. La gente que me rodea suele recomendar ampollas lifting o esencias muy concentradas, pero no suelen hablarme de los productos que realmente usan, lo cual es frustrante. Espero con ansias escuchar a personas que no se han dejado engañar por la publicidad y que realmente han usado sus propios productos. Me preocupa especialmente la elasticidad visiblemente disminuida de mi piel, así que cualquier producto con efecto lifting o que pueda fortalecer la barrera cutánea es bienvenido. ¿Creen que un simple aparato de belleza que pueda usar en casa sería efectivo? Quizás sea porque las estaciones están cambiando, pero mi piel se ha vuelto especialmente sensible y seca, por lo que mirarme al espejo cada mañana después de lavarme la cara se ha convertido en una experiencia estresante. Por favor, recomiéndenme algunos de sus productos de cuidado de la piel más efectivos. Tengo curiosidad por saber qué están haciendo para recuperar el estado de su piel.