Estoy preocupada por el cuidado en casa porque mi piel se ha vuelto opaca recientemente.

Últimamente, cada mañana, después de lavarme la cara y mirarme al espejo, noto que mi piel ya no es lo que era. Siendo sincera, antes ponía excusas diciendo que estaba ocupada y solo iba a la peluquería de vez en cuando. Pero luego me di cuenta de que necesito dedicarle un poco más de esfuerzo al cuidado en casa cada día. Estoy intentando volver a lo básico, empezando con mascarillas de tejido y geles exfoliantes, pero hay tantas opciones que es difícil elegir. Sobre todo ahora, con los cambios drásticos de temperatura, las células muertas se desprenden rápidamente, haciendo que mi maquillaje se vea aún más escamoso. Siento la necesidad de una rutina de cuidado en casa fiable que mantenga una textura suave y no irritante. He probado varios métodos por mi cuenta, pero creo que los consejos más útiles vienen de expertos en cuidado de la piel con experiencia. ¿Qué cuidados en casa sueles usar para calmar tu piel cansada después del trabajo? Si tienes alguna recomendación o rutina, compártela con nosotros.

0
0
comentario 1
  • 아름다운양M1767797177928
    저도 요즘 거울을 볼 때마다 안색이 예전 같지 않아 속상했는데, 정말 남 일 같지가 않네요. 너무 조급해하지 마시고 오늘부터 수분 팩이나 비타민 관리부터 차근차근 시작해 보시면 분명 다시 맑아지실 거예요!