Cuidado en casa que decidí probar después de ver una foto de un espacio exterior soleado.

Cuando me miré al espejo con luz natural, mi piel se veía bien, pero con luz natural, la textura de mi piel era irregular. Había estado usando mi ajetreo como excusa para concentrarme solo en la hidratación básica, pero se notaba claramente y estaba muy molesta. Así que ayer empecé a considerar seriamente el cuidado en casa. De ahora en adelante, creo que debo ir más allá de simplemente ponerme una mascarilla y centrarme de verdad en el cuidado en casa. Voy a probar con un cuidado intensivo, usando aparatos de belleza y aplicando meticulosamente ampollas funcionales paso a paso. La gente de mi entorno dice que una vez que se rompe una barrera, es difícil volver atrás, así que ¿qué cuidado en casa es esencial en este momento? Me gustaría saber si tienes algún truco especial para cuando tu piel se ve apagada de repente en invierno. ¿Tienes algún consejo o recomendación para hidratar y nutrir la piel en profundidad?

0
0
comentario 1
  • 아름다운양M1767797177928
    저도 야외에서 찍은 사진을 보고 피부 컨디션에 놀라 관리를 시작했던 기억이 있어 정말 공감되네요. 지금의 그 다짐이 꿀피부로 가는 멋진 시작이 될 테니, 너무 조급해하지 마시고 우리 함께 즐겁게 홈케어 해봐요!