안녕하세요 고객님💛 메이퓨어에서 판매중인 기미관련 코스메틱 추천드립니다. 제나벨 비타토닝앰플(30ML) 1개 30000원입니다 제나벨 기미크림(50ML) 1개 35000원입니다 제나벨 선크림(70ML) 1개 25000원입니다 리비힐 엑소좀 선크림(50ml) 1개 21000원, 2개 이상 구매시 1개당 17000원입니다 멜라듀스 브라이트닝 앰플(35ML) 1개 40,000원, 2개 이상 구매시 1개당 38,000원입니다
¿Existen cosméticos que sean efectivos para tratar las pecas?
Últimamente, el clima se ha vuelto frío de repente y mi piel ya no es lo que era. Hoy, después de un largo día de trabajo en la oficina, me miré al espejo y me sorprendió lo apagada que me veía bajo las luces fluorescentes. Ver las nuevas imperfecciones alrededor de mis ojos y pómulos me hizo darme cuenta de que necesito empezar a usar al menos un producto de cuidado de la piel que realmente cuide mi tono. Normalmente, con la excusa de estar ocupada, me aplico tónico y loción antes de ir a trabajar, pero verme en el espejo me pone ansiosa. ¿Qué productos de cuidado de la piel usas habitualmente para controlar el tono de piel a diario? Me gustaría algo que sea suave pero que también ilumine mi tez con un uso constante. Busco sobre todo productos para controlar el tono de la piel que pueda aplicar por la mañana y usar debajo del maquillaje, pero elegir uno no es tan fácil como pensaba. Quizás el estrés laboral ha vuelto mi piel más sensible, así que quiero considerar detenidamente los ingredientes. Tengo curiosidad por leer reseñas y consejos honestos de quienes realmente han usado el producto. Si tienes algún consejo o recomendación personal para el cuidado de la piel, ¿podrías compartirlo con nosotros?