저는 아기가 쓰는 셀퓨전씨 쓰는데 좋더라고요!
Me gustaría recibir algunas recomendaciones de productos para el cuidado de la piel en estos días, ya que estoy empezando a sentirme cada vez más desconocida con mi reflejo en el espejo.
Hace poco regresé del primer cumpleaños de la hija de una amiga cercana y me impresionó ver mi cara bajo las luces del baño. Antes, mi piel brillaba incluso después de trasnochar, pero ahora notaba una opacidad que el maquillaje no podía disimular, y flacidez alrededor de la boca.
De camino a casa, me sentí amargado y necesitaba desesperadamente que me recomendaran algún buen artículo de mantenimiento.
Por más que me aplique productos base, siento que mi piel es sólo superficial, así que tengo curiosidad por saber el secreto para hacer que mi piel esté firme de adentro hacia afuera.
Sé que todos están ocupados, pero ¿podrían recomendarme un producto de gestión de vida con el que hayan tenido dificultades como yo y finalmente se hayan decidido?
Incluso un pequeño consejo me sería de gran ayuda. Si tienes algún comentario valioso, como tus propios consejos o recomendaciones sobre productos de cuidado personal, me sería de gran ayuda.