저는 시술 한개 알아보고 있어요. 얼굴 안에서 부터 광채가 올라오게 하는 시술이 있다더라구요
Mi piel se ha dañado mucho debido al trabajo constante de horas extras.
Hola. Últimamente he estado trabajando horas extras todos los días por la fecha límite de un proyecto, y mi piel ha empeorado muchísimo. Ayer, de camino a casa del trabajo, me sorprendí al verme en el espejo del ascensor. Al ver mi piel apagada, casi sin vida, supe que tenía que hacer algo al respecto. Así que escribo esta publicación para pedir recomendaciones de cuidado de la piel a la comunidad. Sinceramente, estoy ocupada preparándome para el trabajo por las mañanas y agotada por las noches, así que no creo que una rutina compleja sea viable. ¿Podrían recomendarme algún producto de cuidado de la piel que pueda añadir a mi rutina básica o aplicarme ligeramente antes de dormir? Una mascarilla facial estaría genial, pero algo como una ampolla altamente concentrada también estaría bien. Tengo curiosidad por saber cómo mantienen su piel en buen estado en sus ajetreadas vidas diarias. Para alguien como yo, que tiene poco tiempo, si pudieran recomendarme un producto de cuidado de la piel simple pero efectivo, se lo agradecería mucho. ¿Tienen algún consejo?