¿Recomendarías algún cosmético para el control de la elasticidad?

Esta mañana, de camino al trabajo, me miré por casualidad en el espejo del ascensor y, quizá por la luz demasiado intensa, mi rostro se veía diferente de lo habitual. Al ver las líneas de expresión alrededor de los ojos y la mandíbula flácida, no podía dejar de pensar en productos reafirmantes para el cuidado de la piel. Siempre había creído que bastaba con aplicar una generosa capa de crema hidratante, pero luego, al ver que las marcas de la almohada que se habían formado por la mañana persistían incluso después de comer, me di cuenta de que necesitaba empezar a cuidar mejor mi piel.

Así que, después del trabajo, estoy en la cama comparando varios cosméticos populares para controlar la elasticidad. Hay tantos para elegir que es difícil decidir. ¿Debería buscar algo con retinol o con colágeno o péptidos? ¿Y qué hay de los cosméticos para controlar la elasticidad que rellenan la piel y la hacen lucir más tersa, incluso si eso implica gastar un poco más? ¿Cuál es el mejor?

Si alguien ha tenido problemas similares a los míos y ha usado un producto de forma constante y ha notado mejoras en la textura y elasticidad de la piel, le agradecería que compartiera sus recomendaciones. ¿Qué tipo de cuidado en casa suele practicar?

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님💛 메이퓨어에서 판매중인 탄력관련 코스메틱 추천드립니다.  

리비힐 엑소좀 선크림(50ml) 1개 21000원, 2개 이상 구매시 1개당 17000원입니다
    리비힐 엑소좀 앰플(50ML) 1개 29000원, 2개 이상 구매시 1개당 24000원입니다
    리비힐 엑소좀 크림(50ml) 1개 24000원, 2개 이상 구매시 1개당 20000원입니다
    리비힐 엑소좀 마스크팩	 1박스(5장) 20,000원, 2박스(1박스 당) 17,000원입니다. 
    제나벨 재생크림(70ML) 1개 25000원입니다 
    제나벨 선크림(70ML) 1개 25000원입니다 
    제나벨 마스크팩 1박스(5장) 16000원입니다
  • 유능한수박I1744371870848
    콜라겐 함유된 것도 좋은 것 같아요~!
    고농축으로 된 앰플이나 크림 추천해요~