Consultas sobre alimentos funcionales para la salud

Hace unos días, me miré a través de la ventana de la cafetería y me sorprendió lo desanimada que me veía. Antes podía estar despierta toda la noche y estar bien, pero ahora me cuesta incluso levantarme por la mañana, así que pensé que necesitaba cuidarme. Eché un vistazo a las bolsas de mis amigas y todas parecían encajar a la perfección. Alimentos funcionales saludables Me daba envidia cómo siempre llevabas y comías al menos uno de estos. No me interesan mucho estas cosas, así que no tengo ni idea de por dónde empezar. Hay muchísimos tipos diferentes, desde vitaminas hasta omega 3, pero no sé con cuál empezar que se adapte a mi estilo de vida. Alimentos funcionales saludables Me preocupa mucho qué comer. Escribo esto porque quiero escuchar consejos reales de personas que han visto los efectos, en lugar de seguir ciegamente a otros y comprarlo. ¿Qué estás tomando habitualmente? Alimentos funcionales saludables ¿Hay algún producto que te haya resultado especialmente satisfactorio? Estoy intentando cuidarme mejor ahora, así que agradecería tu ayuda.

0
0
comentario 2
  • 유능한수박I1744371870848
    저는 오메가, 종합 비타민, 유산균은 꼭 먹구요
    비타민 B, 마그네슘 효과도 많이 봤어요
  • 습하게T
    전 건강기능식품 먹고 효과 체감한 적 거의 없는데 오메가3 먹고는 안구건조에 효과 봤었어요. 눈이 건조해서 뻑뻑하고 실눈곱도 잘 끼고 그랬는데 오메가3 먹고부터는 실눈곱이 안생기더라고요.