Regresé de una boda y me siento un poco mareada. ¿Qué tal los cosméticos Livihill?

Fui a la boda de una amiga cercana este fin de semana y la iluminación en la sala de espera de la novia era tan intensa que mi piel se veía increíblemente irregular. Normalmente la cubro con un cojín, así que no me di cuenta, pero era tan obvio que mi maquillaje estaba incrustado, lo cual fue realmente desconcertante. De camino a casa, me miré al espejo y me di cuenta de que necesitaba empezar a cuidar mejor mi piel, empezando por lo básico. La gente a mi alrededor dice que es importante usar ingredientes suaves que mantengan la piel en su lugar. ¿Conoces Liviheal Cosmetics? Vi reseñas en redes sociales y vi a mucha gente diciendo que realmente les ayudó a mejorar el tono y la luminosidad de su piel. Soy tan sensible que me da miedo usar cualquier cosa, pero he oído rumores de que Liviheal Cosmetics tiene ingredientes excelentes, así que tengo aún más curiosidad. Sobre todo con el cambio de estación, mi piel se reseca más y mis labios empiezan a verse opacos. ¿Alguien ha probado Liviheal Cosmetics y está satisfecha? Tengo curiosidad por ver si un simple cambio en mi rutina básica de cuidado de la piel puede marcar una gran diferencia. ¿Cómo es tu rutina en estas situaciones?

0
0
comentario 1
  • 엘케이
    친구 결혼식에서 조명 때문에 피부 결이 드러나면 정말 당황하죠 ㅠㅠ
    저도 민감성이라 성분 따지는 거 너무 중요하게 생각해요.
    리비힐 코스메틱은 저도 SNS에서 좋은 후기를 봤는데, 순하면서도 효과가 좋다는 얘기가 많더라구요.
    환절기엔 특히 보습과 진정이 중요하니까, 기초 라인 바꾸면 확실히 컨디션 좋아질 수 있을 거예요.
    저도 이번 기회에 루틴을 좀 더 탄탄하게 다듬어보려구요!