지하철 거울 속 모습에 속상하셨을 그 마음, 저도 직장 생활 초기에 똑같이 느껴본 적이 있어서 정말 남 일 같지가 않네요. 지금 시작해도 결코 늦지 않았으니, 우선은 피로 회복에 직접적인 도움을 주는 고함량 비타민 B군부터 가볍게 챙겨보시길 추천드려요!
Estoy pensando en alimentos funcionales y saludables porque todo el mundo parece cansado estos días.
Quizás sea porque soy nueva en la empresa, pero últimamente me encuentro a menudo mirándome en el espejo del metro camino a casa del trabajo con una sensación completamente desconocida. Antes, mi maquillaje se mantenía bien al día siguiente incluso después de una noche en vela, pero ahora, por la tarde, mi tez está apagada y mis ojos se ven hundidos, lo cual es frustrante. Ayer, unos compañeros a los que hacía tiempo que no veía me preguntaron por qué me veía tan cansada, y me quedé realmente sorprendida. Así que he estado pensando en cuidar mejor mi salud, así que he estado investigando varios suplementos. Antes solo tomaba café para sobrevivir, pero ahora siento que necesito nutrirme por dentro y por fuera para limpiar mi piel y mejorar mi salud en general. Mis amigos dicen que ya están empezando a tomarlos, pero siento que llego un poco tarde. Hay tantos tipos diferentes que ni siquiera sé si debería empezar con un multivitamínico o algo como probióticos o colágeno. ¿Alguno de ustedes toma algún suplemento específico cada mañana para aumentar su energía? Si hay algún producto fácil de tomar para principiantes y que tenga buenos resultados, ¡recomiéndenlo!