사랑합니다 고객님 ꈍ◡ꈍ 날씨 변화로 피부 장벽이 약해진 민감성 피부는 성분을 최소화한 저자극 보습 위주의 기초 루틴으로 피부 장벽을 먼저 안정 시키는 것이 중요하며, 반복되는 붉음/당김이 있다면 전문적인 피부 진정 관리로 기초 체력을 회복하는 것이 도움이 됩니다. 추가적으로 피부과 관리나 시술 받아 보시는 것도 도움 될 수 있기에, 내원 하셔서 상담 후 안내 받아 보시길 권유 드립니다. 문의 감사 드립니다.
Mi piel sensible de repente ha empeorado estos días.
A medida que baja el frío, mi cara se enrojece y se tensa más. Antes podía usar casi cualquier maquillaje, pero ahora me veo examinando cada ingrediente con lupa. Tengo la típica piel sensible, que se irrita al instante incluso con el más mínimo irritante. Cada vez que me miro al espejo después de lavarme la cara, verme enrojecida e hinchada es increíblemente frustrante y deprimente. Incluso cuando me aplico cremas calmantes, se secan rápidamente, lo que dificulta enormemente encontrar un producto que se adhiera. Todas mis amigas tienen la piel color miel, pero soy la única con esta sensibilidad. Cuando intento empezar con productos de cuidado de la piel, la reacción inmediata me hace dudar y me da miedo probar algo nuevo. He probado productos supuestamente suaves para el cuidado de la piel, pero no veo ninguna mejora, lo cual me preocupa mucho. Tengo curiosidad por saber cómo otras personas con piel sensible como yo suelen aplicar su base. ¿Tienes algún consejo o recomendación suave para hidratar sin irritar?