Mi piel sensible de repente ha empeorado estos días.
A medida que baja el frío, mi cara se enrojece y se tensa más. Antes podía usar casi cualquier maquillaje, pero ahora me veo examinando cada ingrediente con lupa. Tengo la típica piel sensible, que se irrita al instante incluso con el más mínimo irritante. Cada vez que me miro al espejo después de lavarme la cara, verme enrojecida e hinchada es increíblemente frustrante y deprimente. Incluso cuando me aplico cremas calmantes, se secan rápidamente, lo que dificulta enormemente encontrar un producto que se adhiera. Todas mis amigas tienen la piel color miel, pero soy la única con esta sensibilidad. Cuando intento empezar con productos de cuidado de la piel, la reacción inmediata me hace dudar y me da miedo probar algo nuevo. He probado productos supuestamente suaves para el cuidado de la piel, pero no veo ninguna mejora, lo cual me preocupa mucho. Tengo curiosidad por saber cómo otras personas con piel sensible como yo suelen aplicar su base. ¿Tienes algún consejo o recomendación suave para hidratar sin irritar?