Mi piel sensible de repente ha empeorado estos días.

A medida que baja el frío, mi cara se enrojece y se tensa más. Antes podía usar casi cualquier maquillaje, pero ahora me veo examinando cada ingrediente con lupa. Tengo la típica piel sensible, que se irrita al instante incluso con el más mínimo irritante. Cada vez que me miro al espejo después de lavarme la cara, verme enrojecida e hinchada es increíblemente frustrante y deprimente. Incluso cuando me aplico cremas calmantes, se secan rápidamente, lo que dificulta enormemente encontrar un producto que se adhiera. Todas mis amigas tienen la piel color miel, pero soy la única con esta sensibilidad. Cuando intento empezar con productos de cuidado de la piel, la reacción inmediata me hace dudar y me da miedo probar algo nuevo. He probado productos supuestamente suaves para el cuidado de la piel, pero no veo ninguna mejora, lo cual me preocupa mucho. Tengo curiosidad por saber cómo otras personas con piel sensible como yo suelen aplicar su base. ¿Tienes algún consejo o recomendación suave para hidratar sin irritar?

0
0
comentario 6
  • imagen de perfil
    maypure
    사랑합니다 고객님 ꈍ◡ꈍ
    날씨 변화로 피부 장벽이 약해진 민감성 피부는 성분을 최소화한 저자극 보습 위주의 기초 루틴으로 피부 장벽을 먼저 안정 시키는 것이 중요하며, 반복되는 붉음/당김이 있다면 전문적인 피부 진정 관리로 기초 체력을 회복하는 것이 도움이 됩니다. 추가적으로 피부과 관리나 시술 받아 보시는 것도 도움 될 수 있기에, 내원 하셔서 상담 후 안내 받아 보시길 권유 드립니다. 문의 감사 드립니다. 
  • 유능한수박I1744371870848
    민감성 피부에는 기초관리가 중요한 것 같아요
    좋은 앰플 효과 있더라구요
  • 사랑받는토마토M1767345110468
    꾸준히 관리한다는 게 말처럼 쉽지는 않은데, 이런 후기 보면 다시 마음 잡게 돼요. 참고 잘 했어요.
  • 기쁜기린E1767345335301
    피부나 컨디션은 그때그때 달라서 기록처럼 남겨두는 것도 좋은 것 같아요. 공유 감사합니다.
  • 사랑받는토마토P1767452808568
    민감성 피부는 참 조심히 다녀와야 되네요
  • 명랑한삵K1767359417232
    피부부터 건강 관리까지 예전 같지 않은 변화에 마음이 많이 쓰이실 것 같아 저까지 속상한 마음이 드네요. 저도 30대에 접어들며 비슷한 고민을 했던 터라, 무작정 시도하기보다 성분을 따지고 혈당 관리처럼 근본적인 부분에 집중하시려는 모습이 정말 현명하게 느껴져요. 너무 조급해하지 마시고 순한 보습과 지혜로운 보조제 활용으로 작성자님만의 편안한 루틴을 꼭 찾으시길 진심으로 응원할게요.