Me sorprendí cuando vi el espejo en el ascensor cuando regresaba a casa del trabajo, así que estoy buscando productos para el cuidado del hogar.

Últimamente, he estado trabajando muchas horas extra debido a la gran carga de trabajo, y mi piel se ha vuelto muy apagada. Hoy, al volver del trabajo, me miré en el espejo del ascensor y me sorprendió ver que la textura de mi piel bajo la luz era diferente. Veo líneas de expresión alrededor de la boca y siento la piel menos elástica, así que siento que necesito cuidarla. Pedir cita en un salón de estética cada vez es una carga en términos de tiempo y dinero, así que busco una opción económica. Artículos para el cuidado del hogar Estoy pensando en comprarme uno.

En el pasado, simplemente aplicaba cualquier crema y me iba a la cama y se recuperaba rápidamente al día siguiente, pero ahora definitivamente necesito un profesional. Artículos para el cuidado del hogar Supongo que es hora de pedir ayuda. ¿Cómo mejoras el estado de tu piel en casa? Sobre todo, ¿qué tal productos que previenen la sequedad y le dan luminosidad a tu piel? Artículos para el cuidado del hogar ¿Tienes alguna recomendación? Agradecería mucho que compartieras tus valiosas opiniones.

0
0
comentario 2
  • 자랑스러운사슴T1767525765416
    저랑 같은 심정이시네요 ㅠㅠ 거울 보고 화들짝.. ㅋㅋ 놀랄때가 넘 많아요 ㅋㅋ 우리 같이 관리해요 ~
  • 습하게T
    사람 사는거 다 똑같나 봐요. 밖에서 거울 보면 내가 이렇게 못생겼었나 싶어서 거울 뿌시고 싶더라고요ㅋㅋ 전 홈케어 할 때 각질제거 후 앰플이랑 크림 듬뿍 바르고 모델링팩 해주는데 귀찮아도 효과는 괜찮은 것 같아요