Decidí cuidar mi piel después de sentirme repentinamente triste al mirarme al espejo.

Ayer, mi hija me miró la cara un rato y luego, como si nada, comentó que las arrugas de mamá se habían vuelto bastante profundas. Normalmente, no le habría dado mucha importancia, pero ese comentario se me quedó grabado y me pasé toda la noche mirándome al espejo. Hubo un tiempo en que mi cara estaba tersa y firme incluso después de lavarme y no ponerme nada, pero ahora el paso del tiempo la ha dejado completamente atrás y me pica la nariz. Aún estoy a tiempo, así que voy a dedicarme tiempo y esfuerzo. Protección de la piel Los días que me quedan por delante se me hacen demasiado largos como para dejarme así.

Me compadezco de mí misma porque no he tenido tiempo de cuidarme bien la cara mientras cuido de mi familia. Incluso cuando salgo a caminar por el barrio, me aseguro de aplicarme bien protector solar y beber agua con frecuencia. Protección de la piel No es tan fácil como pensaba cambiar un solo hábito, pero voy a intentar hacerlo uno por uno. Sería bueno buscar ayuda profesional, pero primero busco una rutina que pueda hacer con constancia en casa. ¿Con qué debería empezar para recuperar mi vitalidad siendo principiante? Protección de la piel Me gustaría escuchar algunos consejos cálidos sobre cómo te cuidas habitualmente.

0
0
comentario 1
  • 기분좋은카네이션E1767712459175
    저도 거울 속 제 모습이 유난히 낯설게 느껴져 속상했던 적이 많아서 그 마음이 너무나 공감이 가네요. 이제부터라도 나를 위해 정성을 쏟기로 결심하신 그 소중한 마음을 진심으로 응원하고 싶어요!