스트레스 관리를 위해 전 명상과 새벽요가를 시작했어요. 이너로 먹는 오메가3등 건강기능식품도 꾸준히 먹고있어요.
¿Existen métodos de cuidado en el hogar que se puedan implementar fácilmente en una vida diaria ocupada?
Últimamente, me da pavor mirarme al espejo. Me impactó lo hinchada que se veía mi cara en la ventanilla del metro camino a casa del trabajo. Como mi carga de trabajo ha aumentado, he estado sin dormir y estresada, y creo que mi piel es la primera en reaccionar. Me encantaría ir a un salón de belleza para un tratamiento, pero me cuesta mucho encontrar tiempo, así que he decidido empezar a cuidarme yo misma. Cuidado domiciliario Voy a intentar empezar. De hecho, no creo que pueda hacer nada especial porque apenas logro lavarme después del trabajo, pero aun así intento hacerlo con regularidad en casa. Cuidado domiciliario Dicen que esto es muy importante. En lugar de usar aparatos sofisticados, puedes iluminar tu cutis dedicando unos 10 minutos cada noche. Cuidado domiciliario ¿Tienes alguna rutina que hayas probado y te haya resultado efectiva? Si tienes algún consejo para profesionales ocupados, te lo agradecería.