피부 관리에 관심을 가지기 시작하신 모습이 정말 멋지시고 응원해 드리고 싶어요! 처음엔 너무 어렵게 생각하지 마시고, 올인원 제품이나 선크림 같은 필수 단계부터 차근차근 시작해 보시면서 본인에게 맞는 루틴을 찾아가 보시길 권해드려요.
Tengo curiosidad por los métodos de cuidado de la piel de los hombres.
Oh, es triste ver tu cara duramente golpeada por el tiempo.
Fui a la boda de una amiga cercana este fin de semana, así que me puse elegante por primera vez en mucho tiempo. Me tomé muchas fotos con mis amigas y lo pasé genial. Pero cuando vi la foto de grupo después, me sorprendió ver lo opaca e hinchada que estaba mi cara. Mis amigas parecían estar prestando atención, pero yo sentía que estaba sufriendo los estragos del tiempo. Decidí que era hora de empezar a cuidar mejor mi piel.
La verdad es que llevo un tiempo usando la excusa de estar ocupada, así que solo he estado usando un producto todo en uno. Pero al verme bajo las luces del salón de bodas, mis poros se ven más grandes y mi piel se siente menos elástica en general, así que siento que necesito un cuidado facial serio. Estoy pensando en cambiar mi limpiador primero y usar una mascarilla regularmente. Si tienes algún consejo de cuidado de la piel que podamos seguir principiantes como yo, o algún consejo que te haya resultado efectivo, por favor, compártelo con nosotros.