¿Alguien ha probado los cosméticos Livihill?

De camino a casa del trabajo, después de las horas extras, me frustraba lo cansado que me veía bajo las luces del ascensor. Me di cuenta de que necesitaba una gestión sistemática, así que busqué por la comunidad con ahínco durante unos días. Entonces, di con Maypure. Cosméticos Livihill.

Es bastante famoso entre los expertos y me intrigó la historia de que el ingrediente en sí mismo proporciona energía profundamente en la piel.

Normalmente soy sensible así que no puedo usar cualquier cosa. Cosméticos Livihill Sentí aún más curiosidad porque había muchas reseñas que decían que el producto era suave pero nutritivo.

De hecho, resulta complicado acudir a salones de estética costosos cada vez, por eso lo utilizo para el cuidado en casa. Cosméticos Livihill Estoy pensando en comprarme uno de estos y mantenerlo constante.

¿Alguien ha probado esta línea y la ha encontrado útil para mejorar la textura o el tono de su piel?

0
0
comentario 1
  • 아름다운양M1767797177928
    저도 요즘 SNS에서 리비힐 제품들이 자주 보여서 장바구니에 담아두고 고민 중이었는데 반갑네요! 혹시 사용해 보신 분 계시면 저도 후기가 정말 궁금한데, 우리 같이 좋은 정보 얻어갔으면 좋겠어요.