¿Qué tal los cosméticos de moda de Livihill en estos días?

El fin de semana pasado fui a la boda de una amiga. Hacía mucho que no usaba maquillaje completo ni un vestido bonito, así que me sentía genial. Sin embargo, cuando vi las fotos de grupo después, me impactó ver lo apagada que estaba mi piel y las arrugas alrededor de los ojos, quizás debido a la iluminación. Ahora que estoy cerca de los veintitantos, me he dado cuenta de que simplemente reponer la hidratación ya no es suficiente. Así que buscaba una marca que ofreciera productos antiedad y de cuidado profesional para la piel, y me topé con Liviheal Cosmetics. He visto muchas reseñas que afirman que sus ingredientes de cultivo de células madre ayudan a la regeneración y elasticidad de la piel. Tengo la piel sensible, así que soy muy cuidadosa al elegir productos funcionales, pero he leído tantas reseñas sobre este producto que dicen que es suave pero efectivo, lo que despertó mi interés. Estoy considerando cambiar a Liviheal Cosmetics poco a poco una vez que termine mi línea básica actual. ¿Debería empezar con la ampolla o con la crema?

Mi piel ha estado tan irregular últimamente que el maquillaje no me queda bien, y estoy muy preocupada. No sé si esta sea una buena opción para tratar la sequedad y la elasticidad a la vez.

Veo que muchas personas a mi alrededor recomiendan los cosméticos Livihill, por lo que definitivamente parece ser una tendencia.

Sin embargo, como cada tipo de piel es diferente, me interesa escuchar opiniones sinceras de quienes lo han probado. ¿Alguien ha notado alguna mejora en la textura de la piel o una tez radiante? O, si tienen algún consejo que les haya ayudado a resolver problemas similares, compártanlo conmigo. Espero sus valiosos consejos.

0
0
comentario 1
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    저도 리비힐 코스메틱이 요즘 많이 보이던데 실제 효과가 궁금했어요.
    사용해보신 분들의 솔직한 후기를 들으면 선택하는 데 큰 도움이 될 것 같습니다.