¡Por favor, cuéntame tus propios elementos de gestión!

Ayer, de camino a casa del trabajo, fui a tomarme fotos con mis amigas por primera vez en mucho tiempo, y era un lugar muy iluminado. Pero cuando miré las fotos reveladas, me sorprendió ver que la textura de mi piel era diferente. No sé si era por el maquillaje o por la sequedad, pero mi rostro se veía completamente apagado. Creo que es hora de cuidar mi piel en casa. ¿Hay algo que hayas probado y que te haya resultado realmente efectivo? Recomendación de elementos de gestión ¿Hay alguno? De hecho, hay muchísimos productos buenos, pero me cuesta mucho encontrar uno que sea perfecto para mi piel. Sobre todo los que se centran en la exfoliación y la hidratación. Recomendación de elementos de gestión Te agradecería mucho que lo hicieras. Quizás sea porque las estaciones han cambiado, pero últimamente he estado suspirando mucho cada vez que me miro al espejo, así que quiero cambiar mi rutina rápidamente. Agradecería cualquier consejo que tengas o que te sirva de confianza. Recomendación de elementos de gestión ¿Podrías decirme qué producto te resultó más satisfactorio?

0
0
comentario 1
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    저도 요즘 피부 관리템을 찾고 있어서 글이 정말 공감돼요.
    꾸준히 사용할 수 있는 추천템이 있다면 공유해주시면 큰 도움이 될 것 같습니다.