저도 주변 친구들 피부가 화사해 보일 때마다 관리템이 궁금해지더라고요. 꾸준히 사용할 수 있는 제품 추천해주시면 정말 도움이 될 것 같습니다.
Quiero obtener una recomendación de un producto para el cuidado de la piel después de ver la cara brillante de una amiga que no he visto en mucho tiempo.
Ayer quedé con unas viejas amigas de la universidad para tomar un té. Nos sentamos frente a frente en una cafetería bien iluminada y me sentí un poco decepcionada porque me sentía como si fuera la única afectada por el paso del tiempo. La piel de mi amiga era tan suave que incluso las arrugas alrededor de sus ojos al sonreír se veían elegantes, y en secreto sentí envidia. Publico esto porque quiero cambiar mi apariencia en el espejo, que se ha vuelto opaca. ¿Podrían recomendarme algún producto efectivo para el cuidado de la piel que pueda usar a menudo en casa? Antes podía aplicarme cualquier cosa, pero ahora me atraen los productos funcionales. Les agradecería mucho que me recomendaran productos para el cuidado de la piel que hayan probado y les hayan resultado satisfactorios. Ya sea para la elasticidad o la hidratación, por favor, compartan sus ideas. ¿Tienen alguna otra recomendación diaria para el cuidado de la piel que me esté perdiendo? Por favor, compartan cualquier consejo, incluso el más pequeño.