저도 피부가 푸석해질 때마다 홈케어템을 알아보고 있어서 글이 공감돼요. 꾸준히 사용할 수 있는 제품 추천해주시면 정말 도움이 될 것 같습니다.
Cada vez que me miro al espejo siento la piel seca, así que estoy pensando en comprar un buen producto de cuidado para el hogar.
Hola. Últimamente, he estado trabajando mucho, así que cuando me miro al espejo después, noto que mi piel ya no es la misma. Es especialmente impactante ver mi rostro bajo la intensa luz del ascensor. Antes iba a la peluquería para tratamientos, pero ahora, con poco tiempo y energía, busco productos de cuidado en casa que pueda usar con regularidad. Mis amigas dicen que ya se están centrando en su rutina básica de cuidado de la piel, pero yo todavía no tengo una favorita, así que me siento un poco perdida. ¿Hay algún producto de cuidado en casa que hayan probado que realmente haya mejorado la textura de su piel o les haya dado luminosidad? Busco algo suave pero que también hidrate profundamente. He buscado mucho, pero la cantidad de anuncios me dificulta decidirme. Así que estoy desesperada por recibir recomendaciones de personas que hayan probado productos de cuidado en casa y tengan opiniones honestas. Tengo curiosidad por saber cómo se cuidan la piel después de lavarse la cara por la noche. ¿Podrían compartir algunos buenos métodos o productos?