저도 거울 볼 때마다 예전 같지 않은 모습에 피부관리의 필요성을 절실히 느껴요. 작은 습관부터 꾸준히 실천하면 확실히 달라지는 것 같아요.
Cuidado de la piel que te viene a la mente cuando de repente te sientes desconocido con tu reflejo en el espejo
Hace unos días, fui a una cafetería muy agradable con una amiga, algo que no había visto en mucho tiempo. Quizás fue porque el espejo del baño brillaba mucho, pero al mirarme la cara, me sorprendió ver lo apagada e hinchada que estaba. Quizás sea porque últimamente he estado trabajando horas extra y he tenido un sueño descontrolado, pero nunca pensé que me viera tan cansada, lo cual fue decepcionante. ¿Quizás el cuidado en casa ya no es suficiente? Estoy considerando seriamente probar un cuidado profesional de la piel. La verdad es que normalmente me aplico mucha crema hidratante y me acuesto temprano, pero todos a mi alrededor parecen dedicarle un poco más. Tengo curiosidad por saber qué te impulsó a empezar a cuidar tu piel. Cuando busco un salón de belleza, hay muchísimas opciones, y dudo en elegir el adecuado para mi tipo de piel. No sé si debería centrarme en la hidratación o en la elasticidad. ¿Alguien más se ha sentido repentinamente insatisfecho con su apariencia en el espejo como yo y ha decidido empezar con el cuidado de la piel? Si tienes algún consejo o sugerencia sobre cómo empezar con el cuidado, no dudes en compartirlo.