저도 거울 볼 때마다 피부가 예전 같지 않아 고민이 많았어요. 작은 습관부터 꾸준히 실천하면 확실히 달라지는 것 같아요.
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me preocupa que mi piel no luzca igual que antes. ¿Tienes algún consejo para controlarlo?
El fin de semana pasado, quedé con unos amigos en una cafetería preciosa por primera vez en mucho tiempo, charlamos y nos tomamos un montón de fotos. Pero al llegar a casa y echar un vistazo a las fotos que me enviaron, de repente me sentí tan extraña que me quedé mirándolas un buen rato. Mi tez, que antes se veía clara incluso sin retoques, ahora se veía apagada y sin elasticidad, incluso bajo las luces. Las líneas de expresión alrededor de mis ojos al sonreír parecían más profundas que antes, lo cual fue especialmente frustrante. Me pregunto si ya es hora de una rutina de cuidado de la piel más sistemática, así que he estado recopilando mis propios consejos, pero no soy una experta, así que me siento limitada. He aumentado mi consumo de agua y me he aplicado mascarillas faciales todas las noches, pero siento que no es suficiente. Me encantaría que compartieran sus propios consejos de cuidado de la piel. Los tratamientos caros están bien, pero también agradezco los pequeños cambios de hábitos y dieta del día a día. Seguro que todos tienen algún consejo especial para el cuidado de la piel que siguen, incluso con sus agendas apretadas. Si tienes alguna recomendación, ¿serías tan amable de compartirla conmigo? Tengo mucha curiosidad por saber cómo otras personas encuentran su vitalidad últimamente.