1일 1팩 싼 거로 하규 있어요!
Preocupaciones de la piel durante el cambio de estación... ¿Cómo gestionas la frecuencia con la que utilizas tus mascarillas?
Últimamente hace frío de repente, y quizás por la calefacción de la oficina, mi piel se ha vuelto increíblemente seca. Cada vez que me miro al espejo, suspiro al ver cómo mi piel ha recuperado su elasticidad. Así que estoy pensando en empezar una nueva rutina, pero ¿cómo controlan ustedes la frecuencia de las mascarillas? Antes oía que usarlas a diario siempre era buena idea, pero quizá mi piel se ha vuelto más sensible y, si las uso con demasiada frecuencia, siento que me salen puntos blancos. Encontrar la frecuencia adecuada para mi tipo de piel es más difícil de lo que pensaba. La mayoría de las mascarillas funcionales altamente nutritivas del mercado dicen que una o dos veces por semana es suficiente, pero me pregunto si el estándar es diferente para las mascarillas ligeras e hidratantes. ¿Suelen seguir una frecuencia fija de mascarillas o la ajustan según el estado de su piel? Con el cambio de estación, todos debemos tener muchos problemas de piel. ¿Podrían compartir algunos consejos para el cuidado de la piel que sean útiles en estos momentos?