단체 사진 속 모습에 속상하셨을 마음이 정말 남일 같지 않아 깊이 공감되네요. 저도 서른 중반이 되니 1일 1팩보다는 주 2~3회 정도 피부 컨디션에 맞춰 수분 위주로 관리하는 게 가장 자극 없이 맑아지는 효과가 좋더라고요. 너무 조급해하지 마시고 지금부터 차근차근 수분 보충에 집중해 보시면 분명 다시 생기를 찾으실 수 있을 거예요!
¿Con qué frecuencia debo utilizar una mascarilla durante la temporada seca de invierno?
Ayer me encontré con unos viejos amigos del instituto por primera vez en mucho tiempo, y cuando vi la foto de grupo tomada bajo las luces de la cafetería, noté que mi piel se veía particularmente apagada. Ahora que estoy en la treintena, definitivamente he notado que mi piel ya no es la misma. Estoy intentando ser más sistemática con mi rutina de cuidado facial en casa, y lo primero que me preocupa es la frecuencia con la que uso mascarillas. Antes, las usaba solo cuando me acordaba. Sin embargo, algunos dicen que una mascarilla al día es la cantidad adecuada, mientras que otros dicen que usarla con demasiada frecuencia puede ser perjudicial para la piel. Decidir la cantidad adecuada de mascarillas no es fácil. Con la transición estacional y el aumento de la sequedad, ¿qué opinas sobre la frecuencia de uso de mascarillas? Me gustaría preguntarte: ¿Cuántas veces a la semana sueles usar mascarillas? Si tienes alguna rutina especial que te haya ayudado a mejorar la textura de tu piel, comparte tus valiosos consejos.