Estoy considerando usar la ampolla Meladduce debido a mi tono de piel opaco.

Este fin de semana fui con unos amigos a una cafetería que está de moda últimamente. El interior era precioso y la iluminación era brillante, así que tomé muchas fotos. Sin embargo, al llegar a casa y ver los resultados, me sorprendió ver que mi rostro se veía particularmente apagado y con imperfecciones visibles. Normalmente no pienso mucho en ello cuando me miro al espejo, pero mirarme bajo la luz intensa me hizo darme cuenta de que definitivamente necesito algo de cuidado. Así que he estado buscando reseñas por aquí y por allá, y la ampolla Meladuce parece estar recibiendo mucha atención últimamente, así que la he estado siguiendo de cerca. Creo que necesito que mi base de maquillaje sea más sólida y tengo curiosidad por saber cómo se aplica y se absorbe. Tengo la piel sensible, así que me preocupa que sea demasiado irritante. ¿Alguien ha probado la ampolla Meladuce y le ha ayudado a aclarar el tono de su piel? Si tienen algún otro consejo, se lo agradecería mucho.

0
0
comentario 3
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    멜라듀스 앰플은 칙칙한 피부에 도움 된다고 하던데요. 꾸준히 써야 효과가 있을 것 같이요.
  • 창의적인비둘기O1767342940921
    저도 예쁜 카페 조명 아래서 찍은 사진을 보고 속상했던 적이 많아서 작성자님의 마음이 참 공감이 가네요. 멜라듀스 앰플은 발림성이 부드럽고 흡수력이 빨라 예민한 피부에도 자극 없이 편안하게 스며드는 편이라 안심하고 사용해 보셔도 좋을 것 같아요!
  • 엘케이
    저도 조명 강한 카페에서 사진 찍고 나중에 보니까 제 얼굴만 유독 칙칙해 보였던 경험 있어요 ㅠㅠ 너무 공감돼요…
    멜라듀스 앰플 후기도 많이 올라오던데, 순하게 촉촉하게 발리고 끈적임 적다는 평이 꽤 보였어요. 흡수력도 가벼운 젤/세럼 타입이라 부담 적다는 의견이 많더라고요.
    예민한 피부 분들도 비교적 잘 맞았다는 후기가 있어서, 자극 걱정 덜한 편이라는 말들이 있었어요😊
    그리고 기초는 자외선 차단 + 진정 + 보습 세 가지를 같이 챙기는 게 톤 정리하는 데 훨씬 도움이 된다고 하더라고요!