저는 마스크팩 주기를 주 3회로 정해두고 있어요. 피부가 건조할 땐 조금 더 자주 합니다.
Mi piel se ha vuelto seca y escamosa debido al frío extremo. ¿Cómo programan la frecuencia de sus mascarillas?
Quizás sea porque el viento frío ha empezado a soplar con fuerza, pero al despertarme por la mañana, siento la cara tirante y no es la misma que antes. Hace unos días, fui a una reunión de antiguos alumnos y vi la piel tersa de una amiga, y me vi mirándome al espejo con más frecuencia sin darme cuenta.
Estoy intentando empezar una rutina sencilla de cuidado facial en casa, y lo primero que me viene a la mente es una mascarilla de tela. Sin embargo, no creo que usarla con demasiada frecuencia sea beneficioso, así que intento mantener mi propia rutina. Antes podía usarla a diario sin problemas, pero ahora tengo la piel sensible, así que soy precavida. Me preocupa la sobrenutrición, así que mantener una rutina regular de mascarillas de tela es más difícil de lo que pensaba.
¿Con qué frecuencia sueles usar tus mascarillas para una piel radiante? Si tienes un horario fijo para usarlas, me encantaría conocer tus consejos.