기미 관리 화장품은 성분이 중요한 것 같아요. 비타민C나 나이아신아마이드 들어간 제품 써보셨나요?
Por favor recomiende un producto cosmético para el manejo de las pecas.
El fin de semana pasado, me encontré con unos antiguos compañeros de clase en una terraza por primera vez en mucho tiempo. Nos tomamos fotos juntos bajo el brillante sol de otoño y lo pasamos genial. Cuando llegué a casa y vi las fotos, me quedé impactada. Las manchas alrededor de mis ojos y pómulos eran tan intensas. Antes podía disimularlas con maquillaje, pero ahora sentía la urgencia de no poder ocultarlas. Así que decidí aprovechar esta oportunidad para comprar un producto adecuado para el control del melasma y practicar el cuidado diario en casa. Sinceramente, he estado usando mi apretada agenda como excusa para centrarme solo en la hidratación, pero cuando me miro al espejo, me decepciono bastante. Con tantos productos diferentes para el control del melasma, es difícil saber cuál elegir. Busco un producto que sea suave pero que también tenga un efecto iluminador. ¿Has probado alguno que te haya gustado? Me sería de gran ayuda si pudieras compartir información sobre productos para el control del melasma que nutran sin ser pegajosos. Espero escuchar de todos cómo están solucionando sus problemas de piel y agradecería los valiosos consejos de aquellos que han tenido preocupaciones similares.