저도 탄력 관리 화장품 고르기가 쉽지 않더라고요. 꾸준히 써본 제품이 있으면 공유 부탁드려요.
Estoy preocupada porque no logro encontrar un cosmético adecuado para el control de la elasticidad.
Me reuní con unos viejos amigos del instituto después de un tiempo y nos lo pasamos genial paseando y sacando un montón de fotos. Al llegar a casa, miré atentamente la foto de grupo y las sombras alrededor de la mandíbula y la boca se notaban. No me había dado cuenta al mirarme en el espejo, pero al verme bajo la brillante luz del exterior me di cuenta de cuánto tiempo había pasado y me sentí un poco decepcionada. Ahora siento que una simple hidratación no es suficiente, así que he decidido considerar seriamente comprar un producto reafirmante. La verdad es que hay muchísimos productos en el mercado y me cuesta decidir qué fórmula me va mejor. Algo demasiado graso es demasiado, y algo demasiado ligero puede resecar la piel. ¿Existe algún producto reafirmante que me siente bien y que proporcione una sensación agradable y nutritiva? Al preguntar a mi alrededor, cada uno parece tener productos diferentes, lo que dificulta aún más la elección. Si conoces algún producto reafirmante que hayas usado con regularidad durante mucho tiempo y que hayas notado una piel más firme y joven, me encantaría saber tus consejos. También me gustaría saber cómo mantienes la firmeza de tu piel con el cambio de estación.