저도 얼마 전 친구와 찍은 사진 속 제 모습이 낯설게 느껴져 속상했던 적이 있어 글쓴이님의 마음이 정말 공감돼요. 처음 탄력 관리를 시작하실 때는 너무 무거운 크림보다는 흡수력이 좋은 탄력 세럼부터 차근차근 사용해 보시는 걸 추천드리고 싶어요. 분명 정성 들여 관리하시는 만큼 다시 쫀쫀하고 건강한 피부 결을 찾으실 수 있을 거예요!
¡Cosméticos que gestionan la elasticidad y que despiertan curiosidad!
Hace poco, quedé con una amiga en una cafetería para hacerme una selfi. A diferencia de antes, mis líneas de expresión parecían haberse desvanecido un poco, así que pasé mucho tiempo mirándome al espejo. Me preocupan especialmente las líneas de expresión que aparecen al sonreír, y cada vez que me miro al espejo, me atraen. Así que decidí cambiar mi rutina básica de cuidado de la piel y probar por fin cosméticos que aumenten la elasticidad. Antes pensaba que bastaba con aplicar una generosa capa de crema hidratante, pero ahora siento una necesidad imperiosa de algo que recupere la densidad de mi piel. Hay tantas marcas de cosméticos que aumentan la elasticidad en el mercado, que elegir una es más difícil de lo que pensaba. Me preocupa que las fórmulas pesadas o aceitosas puedan resecar mi piel, así que quiero algo que se absorba rápidamente y que a la vez proporcione firmeza. Tengo curiosidad por saber cómo sueles elegir cosméticos que aumenten la elasticidad. ¿Tienes alguna recomendación de productos o ingredientes no irritantes que sean buenos para usar de forma constante a partir de los 20?