¿Es hora de abastecerse de cosméticos para el control de la elasticidad?

Ayer fui a una cafetería nueva y de moda con una amiga, y la luz era particularmente dura. Mientras me tomaba mi selfie habitual, me miré en la pantalla y me sobresalté al ver una sutil sombra alrededor de la boca que antes no tenía. Pensé que estaría bien por ahora, así que me apliqué una crema hidratante. ¿Pero quizá sea hora de considerar usar una crema reafirmante? Cada vez que me miro al espejo, me siento incómoda, así que estoy pensando en pasarme por Olive Young de camino a casa del trabajo. Me preocupa que muchos productos de alto rendimiento puedan ser demasiado agresivos para mi piel, pero he oído muchísimas veces que es bueno prepararse con antelación. Últimamente he visto muchos anuncios de cremas reafirmantes en Instagram, así que creo que a todo el mundo le interesa. ¿Hay alguna crema reafirmante que no sea pegajosa pero que tenga un efecto voluminizador? Tengo curiosidad por saber qué productos usas, tanto si estás empezando con el antiedad como yo como si ya los usas. ¿Tienes alguna recomendación?

0
0
comentario 3
  • 바른멧날다람쥐U1767342320339
    저도 카페의 강한 수직 조명 아래에서 갑자기 눈에 띄는 그림자 때문에 깜짝 놀랐던 경험이 있어 남 일 같지 않네요. 처음부터 너무 무거운 고기능성보다는 수분감이 가득하면서도 탄력을 잡아주는 가벼운 에센스부터 시작해 보시면 피부 부담 없이 편안하게 관리하실 수 있을 거예요
  • 창의적인비둘기O1767342940921
    저도 예전에 카페 수직 조명 아래서 거울을 보고 깜짝 놀랐던 경험이 있어서 작성자님 마음이 정말 깊이 공감돼요. 지금처럼 수분 관리를 잘해오셨다면, 너무 무거운 제품보다는 가벼운 탄력 세럼부터 하나씩 추가해 보시는 게 피부 부담도 적고 예방 차원에서도 아주 좋을 것 같아요!"
  • 대담한크랜베리Z1767359997369
    카페 조명이 가끔 너무 솔직해서 평소 안 보이던 부분까지 보일 때가 있죠, 저도 그 마음 정말 이해해요. 처음부터 너무 무거운 고기능성보다는 수분과 탄력을 동시에 잡아주는 가벼운 세럼부터 시작해 보시는 건 어떨까요?