Últimamente mi piel se ve opaca, así que estoy pensando en usar una mascarilla.

Hoy, de camino a casa del trabajo, me sorprendí al mirarme en el espejo del ascensor. Quizás porque he estado trabajando horas extras con más frecuencia, mi tez estaba apagada y las líneas de expresión alrededor de mi boca eran más prominentes. Antes, brillaba con un simple tónico, pero ahora siento la necesidad de un cuidado de la piel más profundo. Así que, a partir de hoy, estoy pensando en empezar una rutina de cuidado de la piel más intensiva, y la mayor duda que tengo es con qué frecuencia usar mascarillas de tela. Una mascarilla al día solía ser la tendencia, pero ahora se habla de cómo puede dañar la barrera cutánea, así que soy un poco más cautelosa. Tengo curiosidad por saber cómo sueles manejar tu rutina de mascarillas de tela. Me preocupa que demasiados nutrientes puedan causar brotes, pero mantener una rutina adecuada de mascarillas parece todo un reto. ¿Priorizas su uso antes de ocasiones especiales o solo la usas ciertos días de la semana?

0
0
comentario 3
  • 바른멧날다람쥐U1767342320339
    야근 때문에 지친 피부를 보고 속상하셨을 마음이 너무나 공감되어 그냥 지나칠 수가 없네요. 저는 피부 장벽을 위해 고영양보다는 수분 위주의 팩으로 주 2~3회 정도 조절해서 관리하고 있는데, 너무 무리하지 않는 선에서 천천히 시작해 보시는 건 어떨까요?
  • 창의적인비둘기O1767342940921
    야근 때문에 고생하신 마음이 거울 속 모습에 비쳐 보여 속상하셨겠어요. 저도 피부가 예민해질 때는 1일 1팩보다는 주 2~3회 정도 수분 위주로 관리하며 피부가 쉴 틈을 주는 편인데, 그러면 훨씬 편안해지더라고요. 너무 조급해하지 마시고 가벼운 수분 팩부터 차근차근 시작해 보시는 건 어떨까요?
  • 대담한크랜베리Z1767359997369
    거울 속 지친 모습에 속상하셨을 마음이 정말 공감이 가요. 저도 예민한 편이라 매일 하기보다는 주 2~3회 정도 수분 위주로 관리하고 있는데, 너무 조급해하지 마시고 피부가 편안해하는 주기를 천천히 찾아가셨으면 좋겠습니다.