Me preocupa que mi piel esté tan apagada últimamente. ¿Usas algún producto de cuidado casero?

Hola. No sé si sea porque últimamente hace más frío, pero siento la cara tirante después de lavarme e incluso me han empezado a salir granitos que normalmente no se veían. Ayer me sorprendió ver mi piel particularmente apagada bajo la luz al mirarme en el espejo. Tengo una cita importante la semana que viene, así que necesito empezar a cuidarla rápido. Me pregunto si alguien tiene algún producto efectivo para esto. Artículos para el cuidado del hogar ¿Hay algo que pueda hacer? Antes, simplemente me aplicaba una compresa y mejoraba enseguida, pero ahora siento que no es suficiente, así que estoy preocupada. Necesito una fórmula más potente que sea menos irritante, pero que mantenga la sequedad. Artículos para el cuidado del hogar Me gustaría recibir algunas recomendaciones. No tengo tiempo para ir a la peluquería, así que necesito urgentemente un método que pueda usar en casa con regularidad. Espero que se estén adaptando a sus vidas. Artículos para el cuidado del hogar Si pudieras compartirlo, me encantaría probarlo también. ¿Conoces algún producto que sea bueno para pieles sensibles como la mía?

0
0
comentario 1
  • 대담한크랜베리Z1767359997369
    갑자기 쌀쌀해진 날씨에 피부가 먼저 반응해서 속상하시겠어요. 저도 비슷한 고민이 있을 때 판테놀 성분이 듬뿍 들어간 고보습 밤을 수면팩처럼 얹고 자는데, 그러면 다음 날 확실히 요철도 진정되고 속당김이 덜하더라고요.