Quizás sea por el cambio de estaciones, pero estoy empezando a tener preocupaciones sobre el cuidado de la piel.
Ayer, de camino a casa del trabajo, me miré la cara bajo las luces del baño de unos grandes almacenes y me quedé completamente impactada. No me había dado cuenta antes, pero enseguida me di cuenta de que mi piel se veía particularmente apagada y áspera. He estado tan ocupada con mi rutina diaria que he descuidado mi rutina de cuidado facial. Ahora creo que es hora de tomármelo en serio. Sinceramente, pensaba que con solo aplicar un cuidado facial básico era suficiente. Pero quizá debido al cambio de estación, mis células muertas están empezando a blanquearse y mi maquillaje se está descascarando, así que la palabra "cuidado de la piel" no deja de aparecer en mi mente. Cada vez que me miro al espejo, me siento estresada y mi confianza empieza a decaer un poco. ¿Tienes alguna rutina especial de cuidado de la piel a la que prestes especial atención durante esta época? Me cuesta decidir si sería mejor usar una mascarilla facial a diario o si sería mejor acudir a un profesional para un tratamiento puntual. ¿Podrías compartir algunos consejos valiosos sobre cómo usas regularmente tu rutina de cuidado facial en casa?