Impresionado por las luces del salón de bodas, encontré este consejo de gestión.
El fin de semana pasado, tuve la boda de una amiga muy cercana, así que me maquillé completamente por primera vez en mucho tiempo. La iluminación en la boda era tan brillante que me sorprendió lo apagada que me veía en el espejo cuando nos tomamos fotos juntas en la sala de espera de la novia. Quizás fue el cambio de estación, pero mi maquillaje estaba irregular y notaba que mi piel ya no era la misma. Pensaba que siempre estaba prestando atención, incluso usando mascarillas faciales, pero ¿de verdad necesito ayuda profesional? ¿O hay algún consejo efectivo para el cuidado de la piel que pueda poner en práctica en casa? Las visitas semanales a esteticistas caras son un poco caras, así que estoy buscando métodos de cuidado en casa que sean económicos. Si conocen algún producto o rutina que sea especialmente bueno para aliviar la piel seca, me encantaría conocerlos. Sé que todos están cansados después del trabajo, así que les agradecería mucho que compartieran sus consejos ocultos para el cuidado de la piel. El frío repentino me ha puesto ansiosa, ya que mi cuerpo y mi piel se están resecando rápidamente. ¿A qué consejos de cuidado de la piel dedican especial atención estos días?