De repente, la textura de mi piel parece haberse deteriorado, por lo que estoy considerando los cosméticos Livihill.
¡Hola a todos! Últimamente, creo que es por las fluctuaciones extremas de temperatura, pero mi maquillaje se sigue descascarando y mi piel está en un estado lamentable. Ayer, de camino a casa del trabajo, me miré en la ventana del metro y me sentí mal porque parecía mucho más cansada de lo habitual. He estado pensando en cuidar mi piel en casa, así que estoy buscando marcas conocidas. Entonces, encontré una lista de recomendaciones que decía que los ingredientes de los cosméticos Liviheal son buenos para la elasticidad. Como necesito nutrirme con urgencia, estoy buscando todas las marcas de Liviheal, y el envase se ve limpio y profesional. La verdad es que mi piel es bastante delicada, así que estoy medio emocionada y medio preocupada sobre si los cosméticos Liviheal me irán bien. ¿Alguien ha probado esta marca para combatir la sequedad? Si tienen alguna recomendación, ¡háganmelo saber!