No me siento tan bien como antes estos días, así que estoy pensando en comprar algunos alimentos funcionales saludables.

Este fin de semana, fui a una cafetería con una amiga con una iluminación muy bonita y me sorprendió lo apagada que se veía mi cara en el espejo. Antes tenía la piel limpia incluso trasnochando, pero ahora se nota incluso con el más mínimo esfuerzo. Siento que los cosméticos básicos no son suficientes, así que intento cuidar mi piel desde dentro. Me cuesta decidir qué suplementos tomar. Busqué en internet y había tantas opciones que parece que encontrar el adecuado para mi complexión es más difícil de lo que pensaba. Me interesa especialmente aumentar la elasticidad de mi piel y los suplementos vitamínicos. ¿Conoces algún suplemento en el que confíes? Si conoces algún producto que sea fácil de tomar para principiantes y que, a la vez, te aporte vitalidad, compártelo. ¿Qué sueles tomar?

0
0
comentario 1
  • 명랑한삵R1767537078332
    저도 예전 같지 않은 안색 때문에 거울 보기가 겁났던 적이 있어 글쓴님의 고민이 무척 공감이 가요. 처음 시작하신다면 피부 탄력에 도움을 주는 저분자 콜라겐과 활력을 채워줄 비타민 C 조합으로 가볍게 입문해 보시는 걸 추천드리고 싶어요.