Tengo una pregunta sobre la frecuencia de uso de mascarillas para restaurar la condición de la piel durante el cambio de estación.

Hoy, de camino a casa del trabajo, me sorprendí al verme reflejada en la ventana del metro. Quizás fue por la luz tan intensa, pero las irregularidades de mi piel eran más pronunciadas y mi aspecto general estaba increíblemente apagado. Normalmente hago mi propia rutina de cuidado facial en casa, pero creo que necesito un cuidado más específico. Así que estoy intentando crear una rutina sistemática, y lo primero que me preocupa es la frecuencia con la que debo usar mascarillas. Cada tipo de piel es diferente, así que no hay una respuesta exacta, pero me gustaría saber con qué frecuencia las usas tú. Tengo la piel mixta, casi seca, así que soy precavida con usarlas con demasiada frecuencia, ya que me preocupa que puedan ser demasiado irritantes. La gente de mi entorno dice que una mascarilla al día es lo mejor, pero encontrar la adecuada para mí no es fácil. ¿Varías la frecuencia de uso de mascarillas según la estación o el estado de tu piel? Te agradecería mucho que compartieras algún consejo valioso, incluso el más pequeño.

0
0
comentario 0