저도 잡티가 참 고민입니다... 피부과 시술이라도 받아야하는건지....
Eliminar las imperfecciones es algo que me preocupa cada vez que me miro al espejo estos días.
Sentarse junto a la ventana de una cafetería en un día soleado se siente genial, pero cuando me miro al espejo, de repente siento una oleada de frustración. Antes, mi piel se veía limpia incluso con solo protector solar, pero ahora, bajo las luces, puedo ver las imperfecciones resaltar. Así que, últimamente, mi mayor preocupación ha sido eliminar las imperfecciones. Con más zonas que requieren un corrector meticuloso, siento que mi rutina de maquillaje se está haciendo cada vez más larga. Sobre todo cuando veo las pequeñas manchas alrededor de los pómulos y mi tono de piel se está apagando, me pregunto si mi rutina de cuidado en casa no es suficiente. He estado usando ampollas vitamínicas y mascarillas faciales con regularidad, pero los cambios que he visto no han sido tan drásticos como esperaba, y eso es preocupante. He probado varios cosméticos populares, pero al final, eliminar las imperfecciones parece ser la parte más difícil. Así que me he vuelto muy cuidadosa al elegir mi rutina básica de cuidado de la piel. La gente de mi entorno me recomienda ir al dermatólogo para que me trate, pero tengo un poco de miedo. Me preocupa el dolor y la carga económica, así que dudo en ir. Aun así, me da miedo que se oscurezca más si lo dejo así, así que quiero desesperadamente encontrar una forma efectiva de eliminar las imperfecciones. ¿Tienes algún consejo para controlar este problema? Si tienes alguna recomendación de productos o hábitos de vida, por favor, compártela con nosotros.