Hoy en día, cada vez que me miro al espejo, me preocupa el creciente número de problemas de la piel.
Cada mañana, al despertarme y lavarme la cara, me sorprende lo diferente que está mi piel. No puedo creer que mi tez, que antes era clara y transparente, haya desaparecido, y el flujo constante de problemas en la piel que aparecen como invitados inesperados me hace quedarme horas frente al espejo. Antes podía ponerme lo que quisiera, pero ahora tengo que examinar meticulosamente cada ingrediente antes de elegir un solo cosmético. Sobre todo el día antes de una cita importante, inevitablemente me salen problemas en la piel. El maquillaje no puede disimularlos y me mina la confianza. Intento cuidar mi piel bebiendo mucha agua y durmiendo lo suficiente, pero no desaparece tan fácilmente como me gustaría y es frustrante. ¿Tienes algún consejo para calmar la piel cuando te sale un brote de repente? Si tienes la piel sensible como la mía, comparte algún consejo o rutina especial para calmarla.