아르기닌? 이 좋더라고요 ㅎㅎ 피로회복에도 좋고 ㅎㅎ 먹고 있어요~~
Por favor recomiéndeme algunos alimentos funcionales para la salud masculina.
Por favor recomiéndeme algunos alimentos funcionales para la salud masculina.
Hoy me encontré con unos viejos amigos del instituto y me sorprendió ver que todos tenían una piel suave y radiante, desafiando su edad. Por otro lado, mi reflejo en el espejo tenía la tez apagada y los ojos hundidos, quizás debido al estrés laboral y las horas extras, lo cual fue un poco decepcionante. Cuando les pregunté a mis amigos cuáles eran sus secretos, todos coincidieron en que el cuidado constante de la piel es crucial, más allá de usar cosméticos básicos. Así que decidí aprovechar esta oportunidad para empezar a tomar al menos un buen suplemento para la salud.
De hecho, nunca antes había tomado un multivitamínico, con la excusa de que era demasiado engorroso. Pero ahora siento que estoy llegando a mis límites para mantener mi fuerza física y mi apariencia. Buscando en internet, encuentro tantos suplementos diferentes para hombres que no sé por dónde empezar.
¿Tienes una rutina específica de suplementos para la salud que tomas todas las mañanas sin falta? Si tienes alguna recomendación de combinaciones fáciles de usar para principiantes y que también puedan ayudar a mejorar la tez y aliviar la fatiga, agradecería tus valiosos consejos.