Me sorprendí cuando me miré al espejo... Estoy pensando en comprar un producto cosmético para cuidar las pecas.

Estoy tomando un café con una amiga, sentada en un asiento soleado junto a la ventana por primera vez en mucho tiempo. Mientras me tomaba una selfi felizmente, miré mi cara en la pantalla y vi que mis pómulos se habían oscurecido mucho. Me arrepiento de todas las veces que he estado tan ocupada que no he usado protector solar y he descuidado mi rutina de cuidado de la piel. Voy a empezar a usar una rutina de cuidado de la piel adecuada con un producto que realmente trate las manchas oscuras. Sinceramente, nunca tuve estos problemas cuando tenía veinte años, pero ahora que tengo treinta, puedo sentir que el estado de mi piel está cambiando. Buscando en foros en línea, veo muchísimos productos, y cada vez es más difícil elegir el producto adecuado. ¿Hay alguno que se aplique con suavidad e ilumine mi tez con un uso constante? Si ya tienen algún producto de cuidado de la piel, me interesaría saber sus recomendaciones. Tengo curiosidad por saber cómo manejan sus problemas de piel con el cambio de estación.

0
0
comentario 2
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    저도 볼떄마다 깜짝 놀라네요 ㅎㅎ 좋은 글 공감하고 갑니다 ㅎㅎ ~
  • 엘케이
    저도 광대 쪽 기미가 사진에서 유독 도드라져 보여 관리 시작했어요.
    비타민C 유도체나 나이아신아마이드 성분이 자극 적고 톤 개선에 도움 되더라고요.
    발림성 좋은 세럼이나 앰플 위주로 가볍게 레이어링하는 게 부담 없었어요.
    무엇보다 자외선 차단을 매일 꼼꼼히 하는 게 가장 중요했어요.
    환절기엔 수분·진정 케어 같이 병행하면 훨씬 편안했어요.