Me sorprendió mi reflejo en el espejo del ascensor cuando volvía del trabajo, así que decidí cuidar mi piel.
Llevo trabajando horas extras durante un tiempo inusualmente largo, así que por fin voy a coger el metro. Al salir de la oficina, me sorprendió ver mi cara en el espejo del ascensor, tan apagada e hinchada. Aunque me había maquillado meticulosamente por la mañana, por la noche se veía cetrina y sin vida. Sinceramente, había estado usando mi apretada agenda como excusa para descuidar incluso el cuidado facial más básico. Mi compañera, de pie junto a mí, tenía la piel limpia y radiante a pesar de trabajar hasta altas horas de la noche, y yo sentía una envidia secreta. Aunque intentara hacer mi propia rutina de cuidado facial en casa, no podría ni mover un dedo después del trabajo. Apenas conseguí lavarme la cara y dormirme. Aun así, quiero empezar una rutina de cuidado facial sistemática antes de que sea demasiado tarde. ¿Por dónde empiezo? Aunque los tratamientos caros estarían bien, estoy pensando en cambiar a mascarillas faciales sencillas o productos básicos que pueda usar con mi apretada agenda. Tengo curiosidad por saber cómo cuidáis de la piel cuando tenéis poco tiempo. ¿Tienes algún consejo o recomendación para iluminar tu cutis con una pequeña inversión de tiempo?