Estoy pensando en comenzar una nueva rutina de cuidado en casa para mi piel opaca.

Ayer me encontré con unas viejas amigas de la universidad a las que hacía tiempo que no veía. Todas parecían iguales, pero una amiga en particular tenía la piel más limpia y transparente que antes, así que no dejaba de preguntarle cuál era su secreto. Al mirarme la cara bajo las frías luces del ascensor camino a casa del trabajo, me sentí especialmente cansada, y las finas arrugas alrededor de los ojos eran más visibles. Antes recuperaba la vitalidad rápidamente al día siguiente, incluso después de una ducha rápida y una noche de sueño, pero ahora siento que necesito centrarme de verdad en mi piel. Así que me recuperé y empecé desde lo básico. Cuidado domiciliario Voy a empezar. De hecho, he estado poniendo excusas por estar ocupada y olvidarme incluso de ponerme una mascarilla. En lugar de comprar cosméticos caros a ciegas, me gustaría encontrar un método efectivo que pueda usar a diario. Cuidado domiciliario Creo que establecer una rutina es la prioridad.

Mi piel se ha vuelto áspera y mi elasticidad ha disminuido, así que creo que necesito cuidar más mi nutrición y mi hidratación. Cuando tu piel se ve especialmente cansada, ¿qué método usas? Cuidado domiciliario ¿Lo disfrutas? Si tienes algún consejo o producto que haya sido más efectivo con un uso constante, me encantaría conocerlo.

0
0
comentario 0