Comida funcional saludable que me preocupa porque mi reflejo en el espejo no es el mismo que antes

El fin de semana pasado, fui a la boda de una amiga del instituto por primera vez en mucho tiempo. Me maquillé por completo y me esforcé mucho en mi look, pero cuando vi la foto de grupo tomada bajo las brillantes luces del salón de bodas, me veía muy cansada. A los 20, aunque me quedara despierta toda la noche, mi maquillaje se veía impecable al día siguiente, pero ahora, aunque duerma con mucha crema nutritiva, mi cutis se siente apagado cada mañana, y es frustrante. Al ver a mis amigas, definitivamente puedo ver que quienes se cuidan constantemente tienen un brillo diferente por dentro. Así que he empezado a centrarme no solo en los cosméticos que me aplico por fuera, sino también en los que me cuidan por dentro. Alimentos funcionales saludables Estoy pensando en comerlo regularmente ahora.

La verdad es que antes pensaba que no necesitaba comer estas cosas, pero con cada año que pasa, me doy cuenta de que mi fuerza física y el estado de mi piel ya no son lo que eran. Hay tantos tipos en el mercado, así que ¿cuál prefieres? Alimentos funcionales saludables Busqué durante mucho tiempo para decidir cuál elegir, pero no fue fácil. Parece que la gente toma las vitaminas y el colágeno como algo básico, pero para una principiante como yo no es complicado empezar. Alimentos funcionales saludables ¿Tienes alguna recomendación? Me encantaría revisar los ingredientes cuidadosamente, así que si has probado algún producto y has notado alguna diferencia, por favor, compártelo con nosotros. Espero que todos se mantengan saludables durante esta transición estacional y que tengan un buen día. ¿Tienes alguna rutina especial?

0
0
comentario 0